Radio La Propia Loca FM // En El Corazón Del Pueblo
Somos una entidad radial, identificados con el sentimiento popular y costumbrista de los pueblos amazónicos y alto andinos del nor oriente peruano, a quiénes les llevamos alegría a través de las ondas radiales.

San Andrés un paraíso natural y turístico.

0

Chinchipe.- San Andrés es una parroquia que se encuentra ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de Zumba, es conocida por su alta producción de leche y trucha, y su población alcanza un promedio de 500 habitantes. Además de contar con una riqueza productiva, cuenta con atractivos naturales únicos en la provincia.

En un recorrido realizado por la Unidad de Turismo de la Prefectura, se identificó a la cascada del ahogado, está situada a cinco minutos del centro parroquial, vía al barrio La Palma, tiene una caída de diez metros y actualmente está recibiendo múltiples visitantes. Está inmiscuida en medio de una espesa vegetación y sus aguas desembocan en el gran río Isimanchi.

Asimismo otro paraje natural que sorprende a la vista, es la impresionante cascada El Sombrero, su abundante y fuerte caída de agua se manifiesta en sol y lluvia, según los habitantes de San Andrés, este punto ha estado ahí por años; sin embargo es en la actualidad que buscan darle un valor turístico.

Fuente: Wikipedia y Perù Canal

Comentarios
Loading...

Facebook